Mi misión es simple: convertirte en una persona efectiva en el campo de la productividad laboral.

La ley de Pareto dice que haciendo el 20% de las actividades realmente importantes, puedes obtener al menos 80% de los resultados.

Sin embargo, para entender esto e incorporarlo en mi vida, tuvieron que pasar muchas cosas.

Hace 5 años comenzó mi gran cambio…

Por aquel entonces era un profesional de informática recién graduado, empezando su vida laboral en una empresa comercializadora de electrodomésticos y motocicletas con presencia a nivel nacional.

empecé trabajando como asistente de sistemas, en donde me encargaba de realizar procesos relacionados con soporte técnico y documentación del sistema usado en la empresa. 

Aunque en un principio todo parecía ir bien, empecé a tener diferencias con más de una persona, hasta el punto que la gente ya no quería trabajar conmigo.

Tiempo más tarde, tuve un duro golpe emocional que hizo replantearme la manera como me relacionaba con las demás personas.

Leí mucho sobre psicología, productividad y desarrollo personal. Aprendí mucho y sentí que había descubierto información que mi ser pedía a gritos.

Fue entonces que mi vida personal, pero especialmente la laboral, tuvo un cambio de rumbo significativo.

En el periodo de 2 años, pasé de que no quisieran trabajar conmigo, a convertirme en la persona de confianza de varios trabajadores de la compañía, incluyendo a varios directores de departamento.

 

 

mi-historia